¿Quién es Asta Philpot?

 

Asta Philpot. ¿Quién es? Asta Philpot es el nombre de una persona muy particular.  Pueden entrar en su página www.astaphilpot.co.uk. o ver su perfil en Wikipedia.org.

Como un breve resumen, les cuento que Asta es una persona que nació con artogriposis, una enfermedad que afecta seriamente a las articulaciones. Asta se hizo famoso y aún lo es, por ser un entusiasta defensor de legalizar la prostitución, como una forma de permitirle a gente con discapacidad tener la oportunidad de poder acceder a tener relaciones sexuales. En su prédica, explica que si bien él tiene sentimientos y necesidades como cualquier otra persona, sus características particulares le hacen muy difícil (y frustrante) poder lograr una relación de pareja estable y por ello debe recurrir a la prostitución. Es más, lleva adelante una fundación llamada www.come4.org cuyo lema es “Porn with heart”.

Todo este preámbulo es para compartirles el video presentación de esta fundación, ganadora del premio León de Oro del último Festival de Cannes.

Impactante, fuerte, para ver con mente abierta.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados