No charge for the soup

Soup

¿Les gustan las artes marciales? ¿Las películas de Tarantino de la serie Kill Bill? Entonces, no se vean esta mini producción… de VISA, de hace unos años.

¿Espectacular, no? En épocas de vacas flacas, ver estas producciones realmente da envidia.
Ahora bien, luego del disfrute, dos conclusiones que surgen: primero, este comercial, cumple con lo básico (y a veces olvidado en la publicidad): atraer, mantener al que mira atento, entretener, divertir; esto lo que cumple con un 10 felicitado. Segundo, pero ¿qué quiere transmitir? ¿Qué la tarjeta tiene fondos suficiente para pagar cualquier destrozo? ¿Qué el cliente de VISA es exigente? No queda muy claro. Es que estamos ante un claro ejemplo de donde algo se logra, el impacto, pero el contenido y objetivo marcario.. a mitad de camino. A pesar de este análisis fino, una delicia visual.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

1 Comentario en "No charge for the soup"


Invitado
Gabriela Ruales
29 días 21 horas atrás

Independientemente del objetivo de esta publicación, se vino a mi mente una analogía de cómo se portan las empresas ante una inconformidad de un cliente. Siempre creemos que nuestro producto es perfecto y cuando alguien se queja, en lugar de escucharlo e intentar satisfacerlo, le atacamos y nos defendemos a capa y espada. Hasta que él sea quien cambie de parecer…..

 
Artículos relacionados