La letra H no es muda

¡Qué lindo es cuando la gente me escribe recomendándome cosas para publicar! En este caso viene desde Paraguay (gracias Hugo Lafuente) quien me escribió hablándome de una publicidad que le gustó (él es publicista) y la comparto textual:

Hola Diego…Te tiro un tema: La última publicidad de Médicus relativa a Los Pumas.  Y lo hago simplemente porque me parece sumamente pertinente y excelentemente enfocada.  En síntesis, me parece una presencia inteligente en medios. Se suben al concepto de la H, como los palos de rugby y hacen una propuesta muy racional, pero a la vez muy emotiva al tomar palabras claves que comienzan con esta letra, sugiriendo que como es muda, pobrecita, podría hasta desaparecer de nuestro abecedario (dicen vocabulario en la locución, creo que por una cuestión de ser más abrasantes.  No está equivocado). Al final habla de proteger la H, justamente con los protectores de palos, lugar que suele ocupar Medicus con presencia de marca en cancha.

Les comparto el video

Sigue Hugo:

“Para mí, está redondita en su concepción, en el concepto que da origen a la idea, en el insight fuerte para el público objetivo al que se dirige y su absoluta pertinencia al servicio que ellos ofrecen”

¿Qué puedo agregar a lo escrito por Hugo? NADA. Es lo que yo llamaría una campaña pensada, trabajada, con una gran IDEA atrás, muy profesional. Gracias Hugo


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

1 Comentario en "La letra H no es muda"


Invitado
mariano
9 meses 28 días atrás

Muy buena. Gracias Diego

 
Artículos relacionados