Frases

 

Se desarrolló recientemente en España la tercera edición del congreso The Future of Advertising. En ella estuvieron speakers destacados de ese país y de Europa. Les transcribo algunas de las frases  más destacadas de las distintas ponencias del evento. Las elegí porque me parecieron distintivas, novedosas y muchas de ellas realmente radicales.

M. Ros (Aftershare.tv) “El spot es la máxima inversión publicitaria para garantizar un mínimo impacto”

Larrainzar (Atres Advertising) “Ya no se consume la televisión de una manera sola, sino a la vez que interactúas con un tablet o Smartphone”.

Fernández (ING Direct) “No hay que obsesionarse con las ventas, no es todo lo que busca la publicidad”

J. Regueira (PopUp Música) “La única publicidad viable del futuro es la que el consumidor quiera en su vida”

M.Hortigüela. “El spot tiene su función, pero al final se trata de storytelling: lo importante es determinar qué queremos contar a nuestro consumidor, cómo queremos que nos perciba, y a partir de ahí determinar qué se va a hacer”.

G. Castellanos. “Engagement en la tele no existe. Sí en las redes Sociales. Si no generas contenido interesante, ¿por qué voy a leerte? ¿A quién le interesa leer a un amigo que sólo habla de sí mismo?”.

Castro (Coca-Cola): “Los medios del futuro, del año que viene, hoy no existen. Hace dos años Twitter no era nada en España, y ahora es una plataforma muy relevante de comunicación”.

D. Calabuig (DraftFCB) “Las historias son la distancia más corta entre dos personas. Para encontrar esa historia lo que hay que hacer es poner a la audiencia en el centro”.

¿Interesante, no? Les quise compartir un pupurrí de ideas que rescaté de las distintas ponencias. Seguramente muchas de ellas para reflexionar.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados