El peor anuncio de Samsung

 

Samsung nos ha sorprendido en los últimos años con su imponente inversión en comunicación y la calidad y creatividad de sus videos. En este espacio hemos compartido varios, por ejemplo Samsung y la épica o la última campaña Messi salvará al planeta Tierra

(a propósito de esta última campaña, les comparto el video recientemente lanzado “The Beginning”  donde da cuenta del origen de la formación del equipo que salvará al planeta, donde a Messi se le suman otras celebridades).

Ahora, la misma empresa que creó estas genialidades, puede también crear bochornos como el que realizó para su producto Samsung Gear. Vean el video.

El anuncio es tan malo, que la empresa debió bloquear en Youtube la posibilidad de calificarlo y dejar mensaje. Tiene todo para considerarlo un fiasco: previsibilidad, malas actuaciones, suma de cosas ya vistas e intenta ser chistoso sin lograrlo. Logra mostrar el producto en situaciones para sobresalir sus atributos, pero en todas ocasiones muy inverosímiles.  En definitiva, una lástima y una extrañeza, viniendo de quien  viene.

¿Estoy exagerando? Ustedes me dirán.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados