10 ideas inspiradoras de Steve Jobs

stevejobsjoven 2

A la hora de buscar inspiración, siempre es muy bueno recurrir a los expertos y genios.  En este caso, les comparto 10 reflexiones recopiladas por Business Insider) donde Steve Jobs nos regala puntos de vista novedosos y claramente disruptivos. Ojalá nos sirvan.

  1. Cuando preguntas a la gente creativa la forma en la que hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no saben cómo lo hacen. Simplemente lo vieron. Parecía obvio para ellos”.
  2. Es muy difícil diseñar productos basados en focus groups. Muchas veces, la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.
  3. Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder.
  4. Sea un obsesivo de la calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.
  5. El trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única forma de estar realmente satisfecho es creer que lo que se está haciendo es un gran trabajo. La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. No se conforme. Siga buscando hasta que lo encuentre.
  6. Salir de Apple fue lo mejor que me pudo pasar. La pesadez del éxito fue reemplazada por la liviandad de volver a ser un principiante. Me liberó para aprovechar uno de los periodos más creativos de mi vida.
  7. Ser el hombre más rico del cementerio no me importa… Ir a la cama por la noche sabiendo que has hecho algo maravilloso es lo que realmente me importa.
  8. Estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como de las que hemos hecho. La innovación está diciendo que a no a mil cosas”.
  9. Si haces algo y resulta bastante bueno, entonces, deberás hacer otra cosa mejor. No te quedes mucho tiempo recreándose en el éxito.
  10. Estoy convencido de que lo que separa a los empresarios exitosos de los no exitosos es la perseverancia.

Gracias, Steve.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados