Escapate en un BMW

bmw

En el año 2001 BMW sorprendió a todos con una apuesta muy jugada: la creación de 5 cortos (que fueron luego 10) exclusivos para digital. Con producciones de cine y actores (y directores) de primer nivel. Toda la saga fue realmente innovadora, en una época donde aún nos conectábamos a Internet vía Dial Up y que para poder ver una película debíamos esperar horas hasta que se descargara (y YOUTUBE no estaba aún en el horizonte).

Los cortos eran geniales, pero lo novedoso más allá de la inversión millonaria, era la apuesta a un medio creciente y a tomar posición de “generar” contenido desde la mismísima marca, sin intermediarios.

A 15 años de tal evento, y recurriendo al mismo actor – driver (Clive Owens), BMW lanzó un nuevo corto llamado “The Escape” que da tributo a los films originales. Se pueden ver en www.bmwfilsm.com

El corto es genial, de acción y sigue la misma línea que los anteriores. No es novedoso ya que no es más original que los anteriores. Pero vale la pena el reconocimiento a esa idea innovadora de hace 15 largos años. Y como siempre, el auto es el protagonista indirecto y que queda bien parado.

Si algunos no vieron la serie original, les comparto el que a mi criterio es el mejor actuado y de suspenso.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.