AUDI y el debate presidencial

hillary-vs-trump

Es época de elecciones en USA, y en el medio de los debates, en la tanda la marca AUDI deslumbra con este aviso. Vean el video.


La idea no es nueva, pero si es creativa. El volver la imagen para atrás, sigue siendo un recurso válido. Todo por algo que vale la pena (en este caso un auto, o una presidencia). Todo por poder manejar…esa belleza.

Pero lo más destacado es su contextualización: ubicar casi en un real time, un aviso sólo para un evento puntual (un debate), indica acierto y modernidad, y alto grado del sentido de la oportunidad.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
Compartí
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Lucas
Lucas
4 años atrás

Para mi es una de las estrategias de comunicación más apropiadas: subirse al reach orgánico de otra propuesta (el debate presidencial distribuido gratuitamente por varios canales incluyendo Youtube) a través de una propuesta con intereses relacionados (la disputa entre uno y otro) para promoción de una marca de productos durables. No solamente Audi sino que la producción de contenido alrededor del contexto de disputa presidencial en USA fue bastante grande.