Van Damme, Norris y la apertura de piernas y una sorpresa más …

 

¿Quién no ha visto alguna película de Jean-Claude Van Damme? Famoso en los noventa por sus películas de acción, el actor protagonizó uno de los más comentados anuncios del año pasado para la marca Volvo. Justificada conceptualmente en una ingeniosa demostración de un atributo de sus camiones (estabilidad), se muestra la famosa apertura de piernas del actor belga en un video que se viralizó en forma impresionante (más de 60 millones de visitas).

Ahora…¿Quién lo podría hacer mella a este actor y a esta publicidad? ¡Otro actor como él! Le presentamos entonces a esta parodia del anterior anuncio realizado por otro actor famoso Chuck Norris. En este caso no tiene la credibilidad del anterior, y fue realizado para una agencia digital húngara llamada Delov Digital.

Creatividad, ingenio y un poco de nostalgia, ¿no?

(este apartado es sólo para memoriosos. Hace muchos años fui a ver mi primera película de artes marciales al cine, con el gigantesco Bruce Lee; en esta película llamada “La Furia del Dragón” finalizaba con una pelea épica entre Bruce Lee y Chuck Norris. Si nunca la vieron, se las comparto:


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados