Tinder y Belinked

 

¿Usas Tinder? Si la respuesta es SI, seguramente eres una persona tecnológica y te encuentras en búsqueda de novia, novio, pareja o compañía.

Tinder es una aplicación creada para “ligar”. Se basa en el habitual sistema de citas en Internet, pero con un par de nuevos “features” que la han hecho más interesante y claramente popular. Es una aplicación 100% social, dado que parte de su éxito pasa por la evaluación que haga el resto de las personas sobre los “candidatos”. De esta forma, se va generando un perfil y una reputación que sirve de filtro y permite, como promete la marca, “ligar” con un perfect match.

Uno de los factores interesantes es que toma información directa de Facebook para crear el perfil en Tinder. Ya tiene millones de clientes en todo el mundo.

¿Quéres bajarte la aplicación ya? Esperá un segundo. Porque existe otra aplicación que está creciendo en forma interesante.

Su nombre es Belinked y se basa en la misma idea de Tinder, pero en lugar de tomar la información de Facebook, la hace…de Linkedin.

Se presenta así como una opción más específica, más de nicho, donde los criterios de selección y elección se nutren de nuevos datos más allá de una linda foto o de buenos pasatiempos (algo así como pedirle el CV antes de una cita…).

¿Cómo le irá? ¿Logrará el éxito de Tinder? Por el momento su crecimiento ha sido interesante y se presenta como una interesante opción para el mercado virtual del “enganche”.

Algún soltero que la pruebe …y luego me cuenta.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados