SKIP intro

skip intro

Comencé a ver House of Cards (la primera producción propia) mucho antes de tener Netflix. En una serie larga y que se veían varios capítulos de corrido, al verla me parecía muy larga la presentación (de hecho, lo es), y por eso la adelantaba manualmente (ganaba 1 o 2 minutos).

La última temporada la vi ya directamente en la plataforma. Al verla, me llamó la atención, un pequeño banner a la derecha abajo, que permitía (como en las publicidades digitales) la opción de “SKIP INTRO” la presentación (los títulos) de la serrie. Al ver este “feature”… me di cuenta de todo.

¿De qué me di cuenta? Si Netflix está donde está, lo está entre otras cosas por estos detalles, que demuestran claramente que tienen una visión muy clara desde el cliente, de lo que importa y hace.

No es menor el ejemplo, porque lo explica todo: este comportamiento, este parecer que termina en acción que yo hacía, de alguna manera la plataforma lo captó, lo entendió, lo impulsó, lo implementó y aplicó. ¿Es por estas cosas que Netflix es un éxito? Nadie va a dejar de ver o subirse a la plataforma por esto puntal: pero es por un lado la suma de estas cosas, lo que hace la diferencia.

Pero por sobretodo, es el demostrar que lo importa, es lo que le importa al que está viendo: horas y  horas dedicado a estudiar y aprender del cliente. Pregunta: ¿Cuántos ejemplos de nuestras empresas son como éste,  y NO nos enteramos?


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

3 Comentarios en "SKIP intro"


Invitado
I.B.G
18 horas 21 minutos atrás

En mi mensaje anterior yo en realidad escribí “Redacción” (“reducción” fue obra del autocorrector del celular que corrige textos indebida e inapropiadamente ). En cuanto a los errores no hablo de errores de ortografía sino de errores de redacción. Por favor tomar esto como lo que realmente pretendo que sea: una respetuosa crítica constructiva . Saludos

Invitado
I.B.G
18 horas 29 minutos atrás

Estimado Diego. Muchos errores en la redacción. (y eso que es una reducción pequeña… ). No le estás dando al lector la importancia y el respeto que postulas. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago…?
Saludos

 
Artículos relacionados