Samsung y la épica

¿Es Samsung la nueva Apple? No lo sabemos a ciencia cierta, aunque los últimos resultados de Apple y el comportamiento de la acción nos están mostrando que está perdiendo algo del terreno, que competidores como Google o Samsung están logrando capturar.

Uno de los espacios emblemáticos de Apple fueron siempre sus publicidades. La campaña “Think different” es aún recordada como una de las mejores de la historia. No se puede decir lo mismo de los últimos intentos, nada originales o sin el nivel de repercusión deseado.

Y ahora tenemos a Samsung. Fíjense la nueva campaña para su producto emblema Smart TV. Los dos spots muestran un inmenso despliegue de todo tipo de personajes de ficción en un formato muy fílmico: soldados romanos, dinosaurios, etc. corren en uno de los spots por las calles de una ciudad y en el otro por una enorme playa. Y el espectador, desde la comodidad de su sillón es capaz de manejar este despliegue cinematográfico mediante sencillos movimientos con las manos, gracias a su control por gestos.

¿A la altura de las expectativas? ¿Mostrando que es un líder global con ganas de serlo por mucho tiempo? ¿Con ese hambre de gloria que supo destacar a Apple? Acá puede estar la clave.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados