Muchas gracias por el Feedback recibido

Muchas gracias por el feedback recibido.

Me llegaron mensajes de felicitación y buenos augurios … y también de alerta de errores que ya fueron solucionados. ¡Muchas gracias!

Los invito a leer los distintos artículos que vayan llegando, y también si quieren a hacerse FANS en Facebook o seguirnos en Twitter.

A continuación una reflexión para iniciar este intercambio de ideas y opiniones.

¿Marketing en la teoría o en la práctica?

 Marketing se enseña en las aulas. En maestrías, en posgrados, y hasta hay hoy carreras de grado dedicadas a enseñar marketing.

Ahora bien, y lo  dice un profesor en la materia… marketing en las aulas se aprende sin duda, como también se aprende leyendo algún libro de textos de marketing. Pero,  la mejor forma de aprender el marketing, es HACIENDO MARKETING.

La vida real es el mejor lugar de entrenamiento y aprendizaje. Es como querer ser chef pero habiendo leído sólo las recetas y nunca habiendo preparado un plato en una cocina real. Imposible. En mis clases, siempre propongo ejercicios prácticos, casos de la vida real o desarrollar un plan de marketing sobre cosas o industrias concretas.

Los problemas reales del marketing y como resolverlos son sin duda la mejor escuela.

Diego Regueiro                                                                                                                                                     www.marketingyestrategia.com                                                                                   


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados