Lo bueno lleva tiempo (misil)

Desarrollar un concepto es clave en una comunicación. En este caso, una cerveza decide desarrollar una idea muy concreta: “para el producto, lo bueno lleva tiempo. Hacer una cerveza que valga la pena lleva tiempo. Lo mismo que conquistar a una mujer”.

Paralelismo concreto.

Le viene bien a la categoría y a la marca.

APLAUSOS.

Pero..vamos a la ejecución. Veamos el video.

En un mundo como el de hoy, es acertado, asociar a una marca, ¿con una “guerra”? ¿Es ése el abordaje mejor? Claramente, NO.

En el transitar total de un mensaje publicitario a transmitir, tanto la idea, concepto como implementación, TODO tiene que estar bien cuidado. Es muy fácil caer en errores marcados como en el ejemplo. Es que hoy, hay ciertos temas que si bien en papel pueden ser divertidos, la realidad indica que el mundo…está pidiendo otra cosa…


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

2 Comentarios en "Lo bueno lleva tiempo (misil)"


Invitado
carolina Villafane
6 meses 9 días atrás

Una pregunta profesor, al leer su post me quede pensando que en mi país Colombia, hace ya un tiempo la empresa Bavaria con su cerveza premium Club Colombia le apuesta al mismo Concepto “LO BUENO DE LA VIDA TOMA TIEMPO”, haciendo alusión a la cerveza y a otras instancias de la vida; y mi pregunta seria, ¿ es positivo para una marca de la misma categoría utilizar el mismo concepto, aun estando en paises diferentes ???

 
Artículos relacionados