Invitación de Marketing y Estrategia

En marzo empieza el año en serio, ya pasaron las vacaciones, la gente se reintegra a sus trabajos habituales, y los presupuestos, que en los primeros meses se proyectaron benévolos, comienzan a ser exigentes y con una ardua tarea por delante. Ante esta situación, ¿cómo se encuentra preparado para enfrentar este desafío? Y puntualmente, ¿cómo evaluaría su estrategia y plan de marketing actual? ¿Está a la altura de sus expectativas? ¿Está haciendo todo lo que tendría que hacer? ¿Está desarrollando todo su potencial marketinero?

Si piensa que su marketing podría ser mucho mejor, desde Marketing & Estrategia lo queremos invitar a que nos consulte. Una charla, una reunión simplemente para reflexionar sobre su situación actual y cómo está preparado para los desafíos futuros. Sin compromiso alguno, simplemente con el objetivo de que marketing deje de ser una preocupación, para convertirse en una oportunidad. En Marketing & Estrategia contamos con una metodología precisa de trabajo, que el siguiente gráfico describe.

Pero si quiere una descripción más sucinta de nuestra labor,  hacemos de “gerente de marketingexterno. Ordenamos su marketing, le inculcamos metodología y planificación, y lo acompañamos en su implementación, contando con una red de prestadores para las distintas áreas que hacen al trabajo táctico. Sin compromiso, esperamos su consulta.

Ah! Para cerrar esta nota, le comparto un video de lo que llamamos marketing bizarro. Ya le he compartido otros ejemplos anteriormente, esta vez de la mano del Citroën DS3 Cabrio. Para emular la conducción libre en un descapotable, este anuncio ha usado una fábula de lo más bizarra: un niño pequeño con una larga melena rubia cabalgando un precioso caballo blanco por una playa idílica. Vean el video.

Sin duda, una escena de estilo kitsch, pero que busca llamar la atención usando caminos no convencionales.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados