German

 

Si Usted tiene más de 25 años y le digo “¿conocés a German de Youtube?“, seguramente no sabe de quién estoy hablando. Pero luego de leer esta nota, le va a interesar.

Germán es un famoso Youtuber. Es el más famoso de Latinoamérica. Tiene millones de suscriptores en su canal.  Sus cuentas son HolasoyGerman con 22 millones de suscriptores y JuegaGerman con 7 millones. Pero no solo ahí, sino en Facebook tiene 4 millones de seguidores.

German Garmendia es de origen chileno, tiene 25 años, es actor y cantante. Sus videos son filmados en su casa, mirando a la cámara.

En HolaSoyGerman, no tienen un tema definido. Se basa mucho en lo que la gente le envía de información. Si bien hace humor de todo tipo, existe una gran exhibición de su vida privada. De hecho, hace unas semanas que publicó que no tiene más novia, y tuvo que salir a aclarar públicamente el porque del rompimiento: http://www.guioteca.com/medios-sociales/hola-soy-german-se-queda-sin-novia-y-expuesto-a-los-depredadores-de-las-redes-sociales/

En JuegaGerman, se dedica a probar y comentar juegos de consola y de computadora.

Sus videos, como les conté antes, son los videos más vistos de la red en nuestros países. Es una estrella en el mundo digital, y rankea entre los más vistos del mundo.

Pero eso no es todo.

Germán es millonario. Algunas estimaciones indican en el orden de los 2 millones de dólares anuales de ingresos. Tiene un contrato con Machinima, empresa dedicada a promover y “monetizar” a estos héroes del mundo digital.

¿Sorprendido? Para cerrar, de sus múltiples videos, les comparto el que hoy rankea como el más visto en varios países de nuestro países. Se trata de una historia de un perro, y que emociona, pero sobretodo emociona a Germán.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados