El juego de las diferencias

¿Se acuerdan del “Juego de las Diferencias”?  Creo que algunos periódicos aún lo publican, se toman 2 fotos o dibujos presuntamente iguales pero que contienen algunas diferencias, que había que descubrir con un ojo sagaz.

Emulando ese juego, les propongo ver estos 2 anuncios del banco Itaú, presuntamente iguales, pero que esconden una diferencia. El primero es el original de Brasil, y el segundo es una versión adaptada para el mercado de Uruguay.

 ¿Encontraron la diferencia? Prueben otra vez, y me dicen.


La publicidad del banco se basó en un video original subido a Youtube (pueden verlo clickeando acá) que se viralizó y obtuvo más de 60 millones de visitas. Al banco no le fue mal al tomar este video, dado que en Brasil obtuvo más de 15 millones.

¿Y la diferencia?

Si se fijan bien, en el video original y en el aviso lanzado en Brasil, se ve atrás un almohadón que contiene dibujos de plantas, destacándose una grande de color verde. Esa misma planta, en el video de Uruguay, NO ESTA. ¿Por qué?

En el siguiente video, a partir del minuto 1, podrán ver que contestaron los padres de Micah, cuando los consultaron sobre el ya famoso almohadón.

 ¿La risa tendrá que ver con el almohadón? Se los dejo a su criterio.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados