Diente

 

¿Qué estaría dispuesto a hacer por una marca? Hemos visto casos de gente que se tatúa nombres por ejemplo en el cuerpo. Pero, ¿estarías dispuesto a implantarte algo?

Vean el video (gracias Martín por el aporte)

Esta “llamativa” publicidad de Cerveza Salta merece un gran análisis. Claramente denota una relación casi íntima entre el deporte (rugby) y la marca. Que no se limita a solo un sponsoreo (como hacen otras): sino que se involucra en el deporte fuertemente, incluso hasta ponderando sus beneficios y debilidades.

Pero tal vez, y lo que sorprende, más allá de basarse en datos o insights más que interesantes (las lesiones y como cubrirlas, el “juego” de destapar con los dientes, etc), es el casting: cómo conseguir candidatos que se implanten esta nueva muela! Habla de un gran ejercicio de producción, pero sobre todo que la marca tiene suficiente arraigo para que haya gente dispuesta (y este elemento no es menor, dado que le da realidad a la marca).

Como seguramente fue presentada en algún festival, les copio también la versión en inglés, que tuvo una gran cantidad de visitas.


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados