Diego Regueiro

Vamos a la parte formal:

Soy Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y he cursado un Master in Business Administration en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Diego Regueiro
Diego Regueiro

Me dedico a la consultoría y a la capacitación, en temas de marketing y estrategia.

En consultoría, trabajo en proyectos diversos: estudios de mercados, definiciones de estrategias de negocios y de marketing, desarrollo de planes comerciales y de marketing, elaboración de posicionamiento de marcas y planes comunicacionales.

He tenido y tengo de clientes a empresas Grandes y Pymes, e incluso Fundaciones. También he sido contratado por el Banco Mundial para proyectos de alcance nacional.

Soy Profesor Titular de materias relacionadas con el marketing en programas de postgrado en distintas universidades de Argentina. He realizado también cursos in-company en distintas empresas en el país y en Latinoamérica. Ah!, y en el año 2003 gané el Premio Mercurio que otorga la Asociación Argentina de Marketing.


Me gusta escribir y algunas de mis notas han sido publicadas en distintos medios gráficos

Ver notas de prensa


Pueden ver mi perfil en Linkedin también para más datos. Las cuentas de Twitter son @dregue la personal y @marketingye la de la consultora. La cuenta de Facebook de la consultora es MarketingyEstrategia


Vamos a lo informal:

Diego Regueiro
Diego Regueiro

Disfruto de ir al cine y al teatro, y también del deporte. Juego actualmente al fútbol los fines de semana. He tenido un pasado de cocinero, pero ahora me concentro más en hacer aceptables asados. Soy padre de mellizos (Carmela y Manuel), acontecimiento que me tiene muy feliz.

¿Te gusta?

Compartí