Convertite en un HEROE

 

Cuando pasa un accidente de gravedad, las primeras 24 hs. de atención especializada son clave para evitar las secuelas de una discapacidad.  Lo que se haga en forma urgente y oportuna en ese corto período, puede definir el impacto y el proceso de recuperación posterior.

En Argentina (como seguro en otros países) la cantidad de camas para tratar estos casos y urgencias no es suficiente.  ALPI (www.alpi.org.ar) tiene un proyecto en curso para construir un nuevo Centro de Rehabilitación para Niños,  dada la escasez de centros y lugares de atención adecuados en el país. Un proyecto que requiere un alto grado de inversión y compromiso de la sociedad para que termine plasmándose en la realidad.

Les quiero presentar la nueva campaña “Convertite en un HEROE” que ha lanzado para captar donantes para este nuevo Centro, y para concientizar sobre la necesaria inmediatez en la atención.

Si les interesa ayudar o conocen a alguien que le pueda interesar, pueden mandar un SMS como indica el video o pueden acceder también a la página de ALPI: www.alpi.org.ar/dona


Diego Regueiro

Director Ejecutivo
www.marketingyestrategia.com
¿Te gusta?

Compartí

Dejá un comentario

Se el primero en comentar el artículo


 
Artículos relacionados